Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo

Turismo
Residencia Albergue Jaca

Jaca es una ciudad mágica, llena de vida, historia, cultura y ocio. Situada en un lugar único como son los Pirineos y a un paso de espacios tan emblemáticos como la Estación Internacional de Canfranc o el Real Monasterio de San Juan de la Peña. A tan solo 30 minutos en coche de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Rodeados de montañas y naturaleza, la Residencia Albergue Jaca es el lugar perfecto para descansar después de una ascensión a picos como La Raca, Aspe, Acherito, Collarada; ibones como Ip, Ayous o Estanés; una excursión a pie o en bici por la montaña o actividades como barrancos, escalada, esquí, raquetas… ¡Todo es posible en el Pirineo!

Centro histórico

Sin salir de Jaca podrás conocer la Catedral de San Pedro, la primera edificación de estilo románico que se construyó en España, en el siglo XI. También puedes visitar la Ciudadela, que se construyó para proteger la ciudad y que formaba parte de una red de defensa pirenaica.

Deportes de aventura

Deportes como barranquismo, rafting, espeleología, escalada y muchos más te esperan en los alrededores si quieres probar nuevas experiencias. Varias empresas con instructores y guías profesionales te ayudarán a conocer estas modalidades deportivas.

Estación internacional de Canfranc

Construida en 1914, este impresionante edificio aúna una gran variedad de estilos arquitectónicos. Fue estación de trenes entre 1928 y 1949, antes de convertirse en museo.

Hoy en día se puede conocer reservando una visita guiada, que te recomendamos realizar con antelación ya que los grupos son limitados.