974 36 05 36 - 667 49 25 69

BIESCAS AVENTURA

BIESCAS AVENTURA

Se trata del increíble Parque de Arratiecho (Biescas), en pleno Pirineo Oscense y muy cerca del centro del pueblo que destaca por una naturaleza y unos paisajes únicos y espectaculares. Ideal para los amantes de la aventura.

Biescas Aventura es un parque de tirolinas entre Árboles, el más grande de los Pirineos con 8 circuitos y más de 80 juegos de varios niveles de dificultad, lleno de emoción y diversión y abierto todo el año.

Además de tirolinas, pasarás por puentes tibetanos, te colgará de lianas como si fueras Tarzán de la selva, escalarás por rocódromos, y disfrutarás de un sinfín de juegos más.

Es un gran reto en el que pondrá a prueba tu velocidad, agilidad y equilibrioen uno de los parques más seguros del continente. Destinado a todos los públicos.

El Parque cuenta con un equipo de monitores profesionales con la cualificación necesaria para instruirte y hacer que tu experiencia en el parque sea única e irrepetible.

Los servicios que están a disposición de los clientes en el Parque son:
Terraza-Bar, máquina expendedora de bebidas, aparcamiento gratuito, aseos y acceso asfaltado hasta la entrada al parque e iluminación.
Como novedad han puesto en marcha un horario nocturno que convierte la actividad en algo nuevo y excitante. ¡Puébalo!